tro Programa de Subrogación ofrece otro camino a Parentho
En el Centro de Fertilidad de San Antonio, ofrecemos un programa de gestación subrogada para ayudar a los padres esperanzados a alcanzar sus metas. La gestación subrogada implica el uso de fertilización in vitro para fertilizar los óvulos de la madre o de los óvulos de donantes. Los embriones resultantes se implantan en el útero del sustituto, que lleva a cabo el embarazo. Durante su consulta, tendrá la oportunidad de aprender más acerca de si esta opción es adecuada para usted y su pareja.Para obtener más información sobre nuestro programa de gestación subrogada, comuníquese con nuestra práctica de San Antonio, TX, hoy mismo.
Hacemos todo lo posible para ayudar a nuestros pacientes a entender cómo funciona la gestación subrogada para que puedan tomar una decisión informada sobre si esta opción es adecuada para ellos.
Gestación frente a la gestación tradicional
Nuestro programa es un programa de gestación subrogada, lo que significa que el niño está genéticamente relacionado con los padres previstos.La gestación subrogada difiere de la gestación subrogada tradicional porque implica el uso de los óvulos de la madre deseada o de un donante. La gestación subrogada tradicional implica el uso de los huevos del sustituto.
¿Cuándo se recomienda la gestación por gestación?
La gestación subrogada puede ser una opción viable si otros tratamientos de fertilidad han resultado infructuosos. También puede ser una alternativa recomendada para un paciente que no tiene útero, o tiene problemas de salud relacionados con el útero. Mientras tanto, las mujeres que no pueden llevar un embarazo de forma segura debido a problemas de salud a menudo consideran la gestación subrogada. Nos tomaremos todo el tiempo necesario para responder a sus preguntas, evaluar su salud y ayudarle a determinar si la gestación subrogada es la mejor manera de realizar su sueño de paternidad.
¿Cómo funciona la gestación subrogada?
El proceso comienza con la educación del paciente. Explicamos a fondo los muchos beneficios, riesgos y otras consideraciones involucradas en la elección de esta opción antes de que los pacientes toman su decisión. El siguiente paso consiste en emparejar a los padres previstos con un sustituto. Los posibles sustitutos se examinan para asegurarse de que cumplen con los criterios de edad, así como otros requisitos estrictos de salud física y emocional.
Una vez que los padres previstos han sido emparejados con un sustituto, los ciclos menstruales de la madre prevista y el sustituto se sincronizan. A continuación, la madre prevista y el sustituto comienzan la terapia hormonal. Los tratamientos se monitorean estrechamente mediante ultrasonidos y análisis de sangre con el fin de cronometrar eficazmente la recuperación de los óvulos de la madre prevista, si sus óvulos están siendo utilizados.
Los óvulos se colocan en una incubadora con el esperma del padre o espermatozoides de un donante. Como parte del proceso de fertilización in vitro, los embriones crecen en el transcurso de varios días hasta que se seleccionan los mejores embriones para la transferencia. Evaluamos cuidadosamente la calidad y cantidad de embriones para determinar cuántos deben transferirse. Durante la transferencia, el médico usará un catéter para colocar los embriones en un lugar predeterminado dentro del útero del sustituto mientras continúa el tratamiento hormonal. Una prueba de embarazo posterior se administrará unas dos semanas después de este procedimiento para determinar si la implantación fue exitosa.
¿Cómo puedo obtener más información?
Si está considerando la gestación subrogada y desea obtener más información sobre nuestro programa, póngase en contacto con nuestra práctica hoy mismo. Hacemos todo lo posible para ayudar a nuestros pacientes a entender cómo funciona la gestación subrogada para que puedan tomar una decisión informada sobre si esta opción es adecuada para ellos.
Conozca a nuestros médicos
Los médicos de fertilidad del Centro de Fertilidad de San Antonio tienen más de 37 años de experiencia en el tratamiento de una amplia gama de problemas de fertilidad. El Dr. Martin, el Dr. Neal, el Dr. Retzloff, y el Dr. Adams todos sirvieron con orgullo a nuestro país y son todos veteranos militares. Nuestros médicos continúan estudiando las últimas tecnologías y técnicas para ofrecer a nuestros pacientes la asistencia reproductiva de la más alta calidad.