so de detección de donantes de óvulos
Los donantes de óvulos deben pasar por un proceso de detección integral que evalúe su salud física actual y pasada. La salud psicológica, las características personales y el potencial de fertilidad se revisarán durante la detección de la donación de óvulos en nuestra práctica de San Antonio, TX. Nuestros expertos en fertilidad en el Centro de Fertilidad de San Antonio tienen más de tres décadas de experiencia ayudando a donantes y padres previstos a través de la donación de óvulos. Realizamos un riguroso proceso de selección para garantizar la salud de todos los involucrados.
Examinamos cuidadosamente a nuestros donantes para ayudar a garantizar un embarazo saludable.
Requisitos para convertirse en donante de óvulos
A partir de la corriente de solicitantes de donantes de óvulos que recibimos, entrevistamos a candidatos potenciales y solo seleccionamos lo mejor para su inclusión en nuestra base de datos de donantes. Nuestros perfiles de donantes de óvulos incluyen una amplia gama de mujeres jóvenes sanas de 20 años.Nuestros requisitos incluyen:
- Buena salud general
- Rangos normales de altura y peso
- Algunas estudios verificables después de la escuela secundaria
Los fumadores y consumidores de drogas ilegales están prohibidos. Cada perfil contiene una fotografía e información básica, incluyendo la etnia del donante y una descripción física. Después de que se revise y seleccione una solicitud de donante, comienza el extenso proceso de pruebas de los donantes.
Fertilidad y exámenes médicos
Después de que un donante ha sido seleccionado, se le realizará un examen de salud y se someterá a un examen médico y una revisión de su historia clínica. También se realizará una ecografía pélvica para evaluar los ovarios. También se pueden realizar análisis de sangre para:
-
Exámenes de drogas y nicotina
-
Recuento completo de sangre
-
Función tiroidea y tipo de sangre
-
Exámenes de detección de enfermedades infecciosas
En muchos casos, también se realizan pruebas genéticas. Estas pruebas ayudan a descartar muchas condiciones de salud transmitidas genéticamente, como anemia de células falciformes, Tay-Sachs, fibrosis quística (CF), talasemia, atrofia muscular espinal (SMA) y síndrome X frágil. Se pueden realizar pruebas genéticas universales, o se pueden orientar condiciones específicas en el proceso de cribado.
Evaluación psicológica
Antes de donar un óvulo, el donante potencial también se reunirá con un psicólogo. En este momento, se discutirán los beneficios y riesgos de la donación de óvulos. El donante será examinado para determinar si es psicológicamente capaz de entender el proceso de donación de óvulos y las consecuencias a largo plazo. Este proceso también ayudará a garantizar que cumplirán con sus obligaciones con el destinatario.
La importancia de la detección de donantes
El propósito de este proceso de detección exhaustiva es ayudar a nuestro personal a identificar a los donantes que darán a los receptores de óvulos la mejor oportunidad para un bebé sano. Se evaluará la salud general general del donante, así como problemas específicos de estilo de vida, como el uso potencial de medicamentos recreativos y recetados.
Nos comprometemos a garantizar que toda su experiencia en la donación de huevos, o en recibir huevos donantes, sea lo más ágil y libre de estrés posible.
Al final del proceso de cribado, los donantes han demostrado una salud mental sólida y una historia física y psicológica saludable. También entienden que deben estar completamente preparados para someterse a todo el proceso de donación de óvulos sin remordimientos u otras preocupaciones emocionales.
Más información sobre los donantes de óvulos
Nuestro equipo en el Centro de Fertilidad de San Antonio está aquí para responder a sus preguntas sobre convertirse o seleccionar un donante de óvulos. Nos comprometemos a garantizar que toda su experiencia en la donación de huevos, o en la recepción de huevos donados, sea lo más ágil y libre de estrés posible. Puede hablar con nosotros llamando al (210) 692-0577, o poniéndose en contacto con nosotros en línea.
Conozca a nuestros médicos
Los médicos de fertilidad del Centro de Fertilidad de San Antonio tienen más de 37 años de experiencia en el tratamiento de una amplia gama de problemas de fertilidad. El Dr. Martin, el Dr. Neal, el Dr. Retzloff, y el Dr. Adams todos sirvieron con orgullo a nuestro país y son todos veteranos militares. Nuestros médicos continúan estudiando las últimas tecnologías y técnicas para ofrecer a nuestros pacientes la asistencia reproductiva de la más alta calidad.